2008 - XIII JUEGOS PARALIMPICOS DE PEKIN
2008 - XIII JUEGOS PARALIMPICOS DE PEKIN Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2008 - XIII JUEGOS PARALIMPICOS DE PEKIN

LISTADO DE NOTICIAS

ORO Y RÉCORD DEL MUNDO DE RICARDO TEN QUE BATE AL "MICHAEL PHELPS PARALÍMPICO" (12/09/2008)
El nadador Ricardo Ten, que tiene parcialmente amputados sus dos brazos y una pierna, consiguió hoy la medalla de oro de los 100 metros braza en la categoría SB4 de los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, además de batir el récord del mundo y de superar al brasileño Daniel Dias, que se está convirtiendo en la estrella de los Juegos.
ENHAMED ENHAMED YA TIENE TRES OROS (12/09/2008)
El nadador ciego Enhamed Enhamed consiguió hoy su tercera medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, esta vez en los 100 metros libre, prueba en la que batió los récords paralímpico y de Europa.
Ciclismo. EL TÁNDEM CHRISTIAN VENGE-DAVID LLAURADÓ CIERRA EL RECITAL CICLISTA CON EL ORO EN LA CONTRARRELOJ (12/09/2008)
El ciclismo en carretera se ha estrenado hoy en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 con las pruebas de contrarreloj y en una jornada que ha marchado sobre ruedas para los españoles, que han logrado un total de seis medallas, la última de ellas el oro del tándem formado por Christian Venge y David Llauradó.
Boccia. LA BOCCIA SE DESPIDE DE PEKÍN CON LA PLATA ESPAÑOLA EN PAREJAS BC3 (12/09/2008)
La boccia dijo hoy adiós a los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008 con la medalla de plata de los paralíticos cerebrales Santiago Pesquera, José Manuel Rodríguez y Yolanda Martín en parejas BC3, categoría reservada a los deportistas que lanzan la bola por medio de una canaleta y con la asistencia de un ayudante.
1 2 3 4 5 6 7 8

Patrocinadores ADOP

Consejo Superior de DeportesMinisterio de Educación, Política Social y DeporteTelefónicaLiberty SegurosCepsaAXADecathlonFundación OnceGroupamaEl Corte InglesLeche PascualFundación ACSPfizerIberdrolaCaja Madrid Obra SocialGadisSanitasRenfeMadrid 2016Radio y Televisión Española

Entidades Colaboradoras

Fundación AdeccoFerrovialHolcimRed Eléctrica de EspañaGrupo Mahou San MiguelSanroEuropea de SegurosViassa