XV JUEGOS PARALÍMPICOS RÍO 2016
ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español Juegos Paralímpicos Río 2016
XV JUEGOS PARALÍMPICOS RÍO 2016

Listado de Noticias

LA WEB PARALIMPICOS.ES ESTRENA UN ESPECIAL SOBRE LOS JUEGOS DE RÍO 2016



LA WEB PARALIMPICOS.ES ESTRENA UN ESPECIAL SOBRE LOS JUEGOS DE RÍO 2016

15/06/2016 - El Comité Paralímpico Español presenta una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, en la que se recogerá todo cuanto acontezca en este evento deportivo y con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.

Este especial web, que está alojado en www.paralimpicos.es/rio2016, contiene diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de Noticias, los internautas pueden seguir la actualidad de los deportistas españoles en su camino a Río. La sección Calendario permite consultar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes en cada jornada, disciplina y prueba, una vez publicada la lista de seleccionados a mediados de julio. A partir de entonces también se podrán consultar las biografías y palmarés de todos los participantes del Equipo Español.

En el apartado de Deportes y sedes aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc.

También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Río 2016, al igual que ver planos y fotografías de la Villa Paralímpica y otras instalaciones no destinadas a la competición.

Por otro lado, el Comité Paralímpico Español también continuará ofreciendo a los internautas todas las informaciones y fotografías sobre los Juegos a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos) y Twitter (@Paralimpicos).

 


Consejo Superior de Deportes Comité Paralímpico Español Fundación Once Real Patronato sobre Discapacidad

Patrocinadores del Plan ADOP

Decathlon Iberdrola Santa Lucía Movistar

AXA Cofidis El Pozo Iberia Liberty Seguros Loterías y Apuestas del Estado
El Corte Ingles Ford Gadis Ilunion

Leche PascualPersán RenfeUnidental Grupo siroRTVE

Colaboradores del Equipo Paralímpico Español

Google Samsung Fundación Trinidad Alfonso Fundación Repsol Pelayo Metro MGS Seguros Correos Rovi Podoactiva IMO Red Eléctrica de España Antimosquitos Relec

© 2016 Comité Paralímpico Español. Todos los derechos reservados.

Google Plus