Alicante, otra vez campeón de la Liga de Futbol 5  para ciegos

A falta de dos jornadas, Alicante revalidó matemáticamente su título de campeón de la Liga de Fútbol-5. El equipo levantino derrotó por 4-1 a Sevilla y mantiene su condición de invicto en la competición que organiza la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

El combinado de Alicante marcha ya con ocho puntos de ventaja insalvables sobre Madrid y Málaga, que precisamente se enfrentaron en esta jornada con victoria 3-0 para los de la capital. La lucha por el subcampeonato también parece prácticamente resuelta, ya que a Madrid le espera un calendario bastante favorable, mientras que Málaga tiene un partido más y sólo le queda enfrentarse al ya campeón.

En el centro de la tabla se sitúan Granada y Tarragona, ambos con tres victorias, en tanto que Sevilla y Fisioterapia cierran la clasificación con un único triunfo cada uno. La Liga terminará el próximo 11 de mayo y los cuatro primeros equipos se clasificarán para el Campeonato de España, que tendrá lugar en Granada un mes más tarde.

Categoría