Liberty Seguros

El Mundial Júnior de Atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

La localidad suiza de Nottwil ha sido escenario del Mundial Júnior de Atletismo, al que España acudía con un equipo conformado por 19 atletas y seis guías, once de los cuales pertenecientes al Equipo Liberty de Promesas. Tras cuatro intensas jornadas de competición, la delegación española ha regresado a nuestro país con un botín de 15 medallas, cuatro de ellas de oro, cuatro de plata y siete de bronce. Un balance “muy satisfactorio” en palabras de los responsables técnicos desplazados a tierras helvéticas.  

COLLADO VILLALBA ACOGE LA 2ª EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY SEGUROS DE PROMESAS PARALÍMPICAS DE ATLETISMO

Una de las grandes citas para el deporte paralímpico de base ya está aquí. La Ciudad Deportiva de Collado Villalba acoge este fin de semana la segunda edición del Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, en el que se darán cita 150 niños y jóvenes, menores de 20 años, con distintas discapacidades y llegados desde todos los rincones de España.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY SEGUROS REÚNE A 150 PROMESAS DEL ATLETISMO PARALÍMPICO EN COLLADO VILLALBA

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba han acogido la presentación de una nueva edición del Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, que tendrá lugar en el citado emplazamiento este próximo fin de semana. En él participarán 150 deportistas con discapacidad y que sueñan algún día con ser los Iván Cano o Lia Beel del futuro.

Los #Paraemojis, camino de convertirse en una realidad

En el marco de la celebración del ‘Día Mundial del Emoji’, Liberty Seguros, en colaboración con el Comité Paralímpico Español y Samsung España, ha presentado la jornada ‘#Paraemojis: por un lenguaje universal inclusivo’, una novedosa iniciativa cuyo objetivo es el de incluir 28 emojis de deportistas paralímpicos de las disciplinas de verano e invierno en el listado Unicode.