Atletismo

El Mundial Júnior de Atletismo deja un balance de 15 medallas para la delegación española

La localidad suiza de Nottwil fue escenario del Mundial Júnior de Atletismo, al que España acudía con un equipo conformado por 19 atletas y seis guías, once de los cuales pertenecientes al Equipo Liberty de Promesas. Tras cuatro intensas jornadas de competición, la delegación española regresó con un botín de 15 medallas, cuatro de ellas de oro, cuatro de plata y siete de bronce. Un balance “muy satisfactorio” en palabras de los responsables técnicos desplazados a tierras helvéticas.  

La paralímpica Sara Andrés publica el cuento ‘¿Sabes quién soy?’ para normalizar la discapacidad entre los más pequeños

La atleta paralímpica Sara Andrés ha publicado el libro ‘¿Sabes quién soy?’, una obra infantil con textos e ilustraciones de la deportista que trata de romper estereotipos en materia de discapacidad y transmitir a los niños y niñas valores como el compañerismo, el respeto y la resiliencia.

COLLADO VILLALBA ACOGE LA 2ª EDICIÓN DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY SEGUROS DE PROMESAS PARALÍMPICAS DE ATLETISMO

Una de las grandes citas para el deporte paralímpico de base ya está aquí. La Ciudad Deportiva de Collado Villalba acoge este fin de semana la segunda edición del Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, en el que se darán cita 150 niños y jóvenes, menores de 20 años, con distintas discapacidades y llegados desde todos los rincones de España.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA LIBERTY SEGUROS REÚNE A 150 PROMESAS DEL ATLETISMO PARALÍMPICO EN COLLADO VILLALBA

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba han acogido la presentación de una nueva edición del Campeonato de España Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, que tendrá lugar en el citado emplazamiento este próximo fin de semana. En él participarán 150 deportistas con discapacidad y que sueñan algún día con ser los Iván Cano o Lia Beel del futuro.

Colección de platas para el equipo español en el Europeo de Berlín

Hasta cinco subcampeonatos logró España en la segunda jornada del Europeo de Atletismo Paralímpico de Berlín. Kim López, Melany Berges, Izaskun Osés, Laura Rus y Meritxell Playá fueron los grandes protagonistas del día, conquistando cinco muevas medallas para la delegación española en la capital alemana. Ya son un total de nueve en los dos primeros días de competición, ocupando de esta manera el cuarto puesto en el medallero.

LALIGA4SPORTS, TELEDEPORTE Y EUROSPORT EMITEN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO PARALÍMPICO BERLÍN 2018

El Campeonato de Europa de Atletismo Paralímpico que comienza este próximo lunes en Berlín podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.