2014 - XI Juegos Paralimpicos de Invierno
2014 - XI Juegos Paralimpicos de Invierno ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2014 - XI JUEGOS PARALIMPICOS DE INVIERNO


SOCHI 2014. LAS TELEVISIONES Y RADIOS SIN DERECHOS DE RETRANSMISIÓN PUEDEN SOLICITAR ACREDITACIÓN HASTA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO DE 2013

SOCHI 2014.
LAS TELEVISIONES Y RADIOS SIN DERECHOS DE RETRANSMISIÓN PUEDEN SOLICITAR ACREDITACIÓN HASTA EL PRÓXIMO 29 DE MARZO DE 2013

04/03/2013 - El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha establecido un plazo de solicitud de acreditación para las radios y televisiones sin derechos que tengan interés en cubrir los Juegos Paralímpicos de Sochi 2014, que se celebrarán del 7 al 16 de marzo de 2014 en la ciudad rusa.

Los medios de comunicación de radio y televisión españoles que no tengan los derechos de retransmisión de los Juegos Paralímpicos, deberán solicitar su acreditación antes del 29 de marzo de 2013 directamente al Comité Paralímpico Internacional (www.paralympic.org/events), dado que esta institución es la encargada de tramitar las acreditaciones con categoría ENR-Non Rights Holders.

En caso de duda, deberán ponerse en contacto con Eva Werthmann, Media Operations Manager del Comité Paralímpico Internacional, a través del correo electrónico eva.werthmann@paralympic.org o del teléfono +49 228 2097 143. También deberán enviar una copia de esta solicitud al Comité Paralímpico Español.

Comité Paralímpico Español
Departamento de Comunicación
comunicacion.cpe@cpe.csd.gob.es
Tlfs: 91 589 51 04 / 51 14
Luis Leardy o Isabel Domínguez

Los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 se celebrarán pocas semanas después que los Olímpicos y su programa contendrá pruebas de esquí alpino, esquí nórdico, biatlón, snowboard, curling en silla de ruedas y hockey sobre hielo. En la última cita paralímpica, la de Vancouver 2010, el Equipo Español conquistó una medalla de oro y dos de plata.

 


VOLVER A PÁGINA ANTERIOR

PATROCINADORES

Consejo Superior de Deportes______Iberdrola_____Santa Lucía______Movistar______Real Patronato sobre Discapacidad

AXA________Fundación Once____Liberty Seguros


El Corte Ingles GadisLeche PascualPersán Renfe Unidental ACS RTVE

REDES SOCIALES

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupama

© 2014 Comité Paralímpico Español. Todos los derechos reservados.