2014 - XI Juegos Paralimpicos de Invierno
2014 - XI Juegos Paralimpicos de Invierno ir a Página Oficial del Comité Paralímpico Español
2014 - XI JUEGOS PARALIMPICOS DE INVIERNO

Listado de Noticias


EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL AGRADECE A LAS EMPRESAS PATROCINADORAS DEL PLAN ADOP SU APOYO TRAS LOS JUEGOS DE SOCHI (21/03/2014)

El Equipo Paralímpico Español que participó en los Juegos de Invierno de Sochi 2014 regresó a España el pasado lunes, 17 de marzo, y durante los dos días siguientes todos los miembros del Equipo realizaron una ronda de visitas a las sedes de las empresas patrocinadoras e instituciones fundadoras del Plan ADOP en Madrid, en donde fueron recibiendo el cariño y el reconocimiento de trabajadores y directivos de cada una de las empresas..

EL MINISTRO WERT Y LOS SECRETARIOS DE ESTADO DE DEPORTE Y SERVICIOS SOCIALES FELICITARON AL EQUIPO SOCHI 2014 POR SUS ÉXITOS (20/03/2014)

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, recibió el jueves 20 de marzo en la sede de su Departamento a una representación del Equipo Paralímpico Español Sochi 2014, encabezada por los medallistas Jon Santacana y Miguel Galindo y el vicepresidente del Comité Paralímpico Español Ángel Luis Gómez.

GRAN RECIBIMIENTO EN ESPAÑA AL EQUIPO PARALÍMPICO SOCHI 2014, CON SUS TRES MEDALLAS Y CINCO DIPLOMAS (17/03/2014)

El Equipo Paralímpico Español que ha participado en los Juegos de Invierno de Sochi 2014 aterrizó el pasado lunes, 17 de marzo, por la noche en el aeropuerto de Madrid Barajas, donde fue recibido por un centenar de personas que aclamaron a los esquiadores por sus éxitos en los Juegos, donde la representación española ha logrado tres medallas de oro y cinco diplomas paralímpicos.

ESPAÑA TERMINA LOS JUEGOS DE SOCHI CON TRES MEDALLAS Y CINCO DIPLOMAS PARALÍMPICOS (16/03/2014)

El Equipo Paralímpico Español ha concluido su participación en los Juegos de Sochi 2014 con un total de tres medallas (una de oro, una de plata y una de bronce) y cinco diplomas paralímpicos, un resultado deportivo muy positivo, que supera las expectativas que se traían antes de los Juegos.

GABRIEL GORCE Y ARNAU FERRER PORTARÁN LA BANDERA ESPAÑOLA EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DE SOCHI 2014 (15/03/2014)

El Equipo Paralímpico Español de los Juegos de Invierno ha designado al esquiador con discapacidad visual Gabriel Gorce y a su deportista de apoyo Arnau Ferrer como abanderados para la Ceremonia de Clausura de Sochi 2014, que se celebrará el domingo 16 de marzo en el Estadio Olímpico Fisht de la ciudad rusa.

DOS DIPLOMAS PARALÍMPICOS MÁS PARA SANTACANA—GALINDO Y GORCE—FERRER EN SU ÚLTIMA PRUEBA EN SOCHI (15/03/2014)

Las parejas de esquiadores con discapacidad visual y deportistas de apoyo Jon Santacana y Miguel Galindo y Gabriel Gorce y Arnau Ferrer han terminado su participación en los Juegos Paralímpicos de Sochi con dos nuevos diplomas paralímpicos, esta vez en el eslalon gigante.

MEDALLA DE BRONCE PARA GABRIEL GORCE Y ARNAU FERRER EN LA SUPERCOMBINADA (14/03/2014)

Gabriel Gorce y su guía Arnau Ferrer han logrado la medalla de bronce en la supercombinada de los Juegos Paralímpicos de Sochi, después de haber realizado un buen supergigante en la jornada de hoy, pero sobre todo gracias al segundo mejor crono que consiguieron en la primera manga de eslalon el martes pasado.

GABRIEL GORCE Y JON SANTACANA PASAN SEXTO Y SÉPTIMO A LA SEGUNDA MANGA DEL ESLALON (13/03/2014)

Las parejas de esquiadores Gabriel Gorce y Arnau Ferrer y Jon Santacana y Miguel Galindo se han clasificado en sexta y séptima posición, respectivamente, tras la primera manga del eslalon en las pistas del Centro Alpino de Rosa Khutor, en Sochi. También participó en esta misma prueba Óscar Espallargas, que debutaba en unos Juegos Paralímpicos, y que se clasificó para la segunda manga en el puesto vigésimo cuarto.

JON SANTACANA Y MIGUEL GALINDO VUELVEN A HACER HISTORIA CON UNA MEDALLA DE PLATA EN EL ESLALON (13/03/2014)

Jon Santacana y Miguel Galindo han vuelto a realizar una carrera histórica y se han hecho con su segunda medalla en los Juegos Paralímpicos de Sochi, al lograr la plata en el eslalon, tras realizar una espectacular remontada en la segunda manga, ya que en la primera habían marcado el séptimo puesto.

NUEVA CAÍDA DE ÚRSULA PUEYO, QUE TENDRÁ SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD EL DOMINGO EN GIGANTE (12/03/2014)

La balear Úrsula Pueyo era la única representante del Equipo Español en la jornada de hoy de los Juegos Paralímpicos de Sochi y ha vuelta a quedar fuera de la competición tras sufrir una caída en los primeros compases de la primera manga del eslalon.


Ir a Página: 1  2  3 

PATROCINADORES

Consejo Superior de Deportes______Iberdrola_____Santa Lucía______Movistar______Real Patronato sobre Discapacidad

AXA________Fundación Once____Liberty Seguros


El Corte Ingles GadisLeche PascualPersán Renfe Unidental ACS RTVE

REDES SOCIALES

Consejo Superior de DeportesReal Patronato sobre DiscapacidadTelefónicaGroupama

© 2014 Comité Paralímpico Español. Todos los derechos reservados.