Home Paralympic games Pyeongchang 2018

Juegos Paralímpicos Pyeongchang 2018

LA WEB ‘PARALIMPICOS.ES’ OFRECE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LOS JUEGOS DE PYEONGCHANG

El Comité Paralímpico Español ha lanzado una web especial dedicada a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018, en la que se recogerá todo cuanto acontezca en este evento deportivo y con especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que serán actualizados a tiempo real.

Este especial web, que está alojado en ‘www.paralimpicos.es/pyeongchang2018’, contiene diversas secciones con datos, resultados, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores.

En la sección de ‘Noticias’, los internautas pueden seguir la actualidad de los deportistas españoles en Pyeongchng y en “Fotos” pueden descargarse imágenes de alta calidad actualizadas diariamente. La sección ‘Calendario’ permite consultar qué deportes se celebran cada día, así como acceder a los participantes en cada jornada, disciplina y prueba. También se puede acceder a la biografía y el palmarés de los cuatro participantes del equipo español.

En el apartado de ‘Deportes y sedes’ aparece la descripción de cada disciplina e instalación, junto con otra información útil relativa a fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla, situación geográfica, etc. También se pueden descargar diversos manuales y guías, así como los criterios de clasificación de los deportistas para los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018.

Por otro lado, el Comité Paralímpico Español también continuará ofreciendo a los internautas todas las informaciones y fotografías sobre los Juegos a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/ Paralimpicos) y Twitter (@Paralimpicos).

 

 

Entidades promotoras del Plan ADOP

Patrocinadores y colaboradores del Equipo Paralímpico Español

© 2018-2020 Comité Paralímpico Español. Todos los derechos reservados.

Ilunion AA Accesibilidad