ACTUALIDAD
ANA BOTELLA ENTREGA EL PREMIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EDITORIALES DE PUBLICACIONES A MIGUEL CARBALLEDA
Por su parte, Arsenio Escolar, director editorial de ´20 minutos´ y ´20minutos.es´ y presidente de la Aeepp, entregó los galardones a los premiados en las restantes categorías y recordó durante el acto cómo, ante la crisis, los editores españoles todavía son "capaces de innovar y arriesgar, y poner en marcha nuevas iniciativas", a pesar de que se les "junta la crisis económica con la estructural del modelo, que está cambiando de una manera decisiva".
El Premio a la Solidaridad recayó en la Fundación Blas Méndez Ponce de asistencia a niños con graves problemas oncológicos. Además de los premios a las diversas categorías de Editor del Año 2012, se otorgaron también premios al sector publicitario y de agencias.
El premio en la categoría de Campaña del Año fue para la campaña del Banco Sabadell, el galardón de Anunciante del Año se asignó a Coca Cola, el correspondiente a la Agencia de Medios 2012 fue para Ymedia—J.M. Casero, y el presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, recogió el Premio a la Trayectoria Profesional.