PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA ASISTENCIA DE FISIOTERAPIA

Para recibir asistencia de fisioterapia el deportista deberá citarse a través de los teléfonos de contacto publicitados en esta web. Si el motivo de demanda es una lesión aguda o proceso que no se conoce, primero será visto por médico y después de analizado el caso se prescribirá el pertinente tratamiento de fisioterapia.

Para la fisioterapia tipo masoterapia de descarga, ésta será planificada conjuntamente por entrenador del deportista y fisioterapeuta-médicos del servicio en los días y número de masajes concretos.

Se pretende dar un trabajo de calidad que permita a los deportistas de alto nivel de rendimiento deportivo poder dar lo mejor de sí mismos optimizando su trabajo al máximo.

Para todos aquellos deportistas residentes fuera de Madrid deben mandar sus planificaciones de entrenamiento elaboradas por sus entrenadores para que se pueda hacer dicha planificación de sesiones de masaje por parte de este servicio médico-fisioterápico.

Cualquier deportista que lleva con una lesión, que le tiene parado mas de 1 semana y en tratamiento de fisioterapia deberá hablar con este departamento para que se reevalúe el caso, analizando, por parte de médicos y fisioterapeuta, el diagnóstico y la terapia realizada. Si se detectase algún problema se coordinaría con los fisioterapeutas locales y/o médicos las opciones de solución que se pudiesen ofertar.