El Comité Paralímpico investiga el error que impidió la participación del equipo español de relevos de 4x50 libre

El presidente del Comité Paralímpico Español, José María Arroyo, manifestó hoy que se está investigando el error por el cual el equipo español de relevo 4x50 metros libre, en natación, no pudo participar ayer en la final celebrada ayer en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. Arroyo declaró que “ha habido un defecto, un error, y vamos a investigar que cuota parte tienen o tenemos unos”.Tras recordar que el Comité Paralímpico Español no es el encargado de inscribir el relevo, sino los técnicos de las federaciones, Arroyo indicó que los responsables del equipo español están investigando el tema con el oficial técnico de natación del Comité Paralímpico Internacional y durante la noche y la mañana de hoy han hablado con los técnicos y deportistas españoles.

“Si hay error de alguno de los responsables de este tipo de inscripciones se tendrá que ir Amén de aplicar con todo el rigor el reglamento “, añadió el presidente del CPE.

“El problema es que los deportistas no han podido competir y eso ya no lo podemos solucionar. No puede uno explicarse cómo suceden estas cosas, máxime cuando teníamos el mejor tiempo. Esto se investigará y se hará un comunicado en el que se dará cuenta de las decisiones que se tomen”, concluyó

Categoría