EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL PYEONGCHANG 2018 VISITA LAS SEDES DE COFIDIS Y COLA CAO EN BARCELONA

Visita a la sede de Cofidis

Los miembros del Equipo paralímpico Español que participaron en los juegos de Invierno de Pyeongchang 2018 visitaron el 19 de abril en Barcelona las sedes de Cofidis y Cola Cao, dos de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP, con el objetivo de agradecerles su apoyo y compartir con sus trabajadores las dos medallas y cuatro diplomas que consiguieron en corea del Sur.

Los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo, los snowboarders Astrid Fina y Víctor González y el resto de personal técnico de la delegación española conocieron en primer lugar la fábrica de Cola Cao y Nocilla en la localidad de Parets del Vallès. Allí fueron recibidos por Javier Coromina, director de Comunicación de Idilia Foods, quien recibió de manos de Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico español, un obsequio conmemorativo de la cita paralímpica.

A continuación, el equipo se desplazó a Cornellá de Llobregat para visitar las oficinas de Cofidis. Su presidente, Juan Sitges, felicitó a los deportistas por su gran actuación y destacó el compromiso de la empresa con el deporte paralímpico dentro del Plan ADOP, del que es patrocinadora desde el año 2011.

La recepción también sirvió para presentar el recién creado Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo, deporte con el que está especialmente comprometida la compañía. Este Equipo celebró su primera concentración la pasada Semana Santa y pretende servir de paso previo para que los jóvenes ciclistas con discapacidad puedan acceder al alto nivel y formar parte en un futuro de la selección española.  
 

El equipo con los trabajadores de Cola Cao