LALIGA4SPORTS, TELEDEPORTE Y EUROSPORT EMITEN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE NATACIÓN PARALÍMPICA DUBLÍN 2018

Sarai Gascón nadando

El Campeonato de Europa de Natación Paralímpica que comienza el lunes próximo en Dublín podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.

A partir de lunes día 13, los aficionados españoles podrán seguir en directo a través de internet las evoluciones del equipo nacional liderado por estrellas como Teresa Perales, Israel Oliver, Nuria Marqués, Sarai Gascón u Óscar Salguero, gracias al acuerdo de colaboración entre LaLiga y el Comité Paralímpico Español.

El campeonato se podrá ver en exclusiva en la web de LaLiga4Sports (www.laliga4sports.es/retransmisiones) en horario de mañana y de tarde-noche. Entre el lunes 13 y el domingo 19, ambos incluidos, las series matinales darán comienzo a las 11 h., mientras que la jornada de tarde, con las finales y las medallas en juego, se iniciará todos los días a las 19 h. La narración correrá a cargo de Carlos Mateos y los comentarios técnicos los pondrá el multimedallista paralímpico Enrique Floriano.

En cuanto a la televisión en abierto, el Europeo de natación paralímpica también se podrá seguir en el canal público Teledeporte, a través de un resumen diario, de una media hora de duración, que se emitirá en la mañana posterior a cada jornada, alrededor de las 12,30. Los comentaristas en este caso son la periodista de TVE Mercedes González y el técnico de natación Rodrigo Bueno.

Por su parte, el canal de TV de pago Eurosport 2 también incluye en su parrilla un resumen diario sobre el Europeo de Dublín. Será todas las mañanas a las 10 h. con lo mejor de la jornada y con la narración de Marcos Robledo y los comentarios del nadador Ignacio Arribas.

Toda esta cobertura en internet y televisión ha sido posible gracias a la labor del Comité Paralímpico Español y al apoyo específico de ElPozo, LaLiga4Sports y el resto de patrocinadores del Equipo Paralímpico Español.

 

LALIGA4SPORTS (www.laliga4sports.es/retransmisiones

De lunes 13 a domingo 19 de agosto

A las 11 h. series matinales

A las 19 h. finales y entrega de medallas (excepto el domingo 19 que empieza a las 18 h.)

 

EUROSPORT 2

De martes 14 a lunes 20

A las 10 h. resumen de la jornada del día anterior

 

TELEDEPORTE

De martes 14 a lunes 20

A las 12,30 h. resumen de la jornada del día anterior