Madrid acogerá en septiembre una nueva concentración de Promesas Paralímpicas de Tenis de Mesa

El CETD de San Sebastián de los Reyes será la sede de la nueva concentración de Promesas Paralímpicas de Tenis de Mesa, que reunirá a 12 deportistas con discapacidad en Madrid del 2 al 7 de septiembre, bajo la coordinación de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM).

Juan Bautista Pérez y Ramón Echanove serán los técnicos responsables del grupo de entrenamiento, que estará compuesto por Cristina Rubio, Asier Llave, Ricard Sabio, Pablo Romero, Gonzalo Rodríguez, Pilar González, Marlon  López, Ander Cepas, Edgar Mataró, Amanda Chenoll, Ceferino Gómez y Raquel Mateu.

Ocho de estos deportistas (Cristina Rubio, Asier Llave, Ricard Sabio, Marlon  López, Ander Cepas, Edgar Mataró, Amanda Chenoll y Ceferino Gómez) continuarán su preparación con la disputa del Open Internacional de Tenis de Mesa de la República Checa, a donde viajarán directamente desde Madrid el 5 de septiembre junto con once miembros de la selección española. Los demás seguirán concentrados hasta el día 7.

Además, la RFETM ofrece otras cinco plazas bajo previa solicitud para esta concentración, en las mismas condiciones que los deportistas convocados. El único requisito es contar con una clasificación nacional previa. El plazo máximo para enviar solicitudes será el próximo 15 de julio.

 

 

Categoría