Relevo Paralímpico en la Región de Murcia y el club Vive ofrecen campus de verano inclusivos para 25 niños con discapacidad

 

Este próximo verano, 25 niños y niñas con discapacidad podrán participar en los campus de verano inclusivos que tendrán lugar en las localidades murcianas de San Javier (tanto en La Manga como en el propio polideportivo de San Javier) y El Pilar de la Horadada, en una nueva actividad dentro del convenio de colaboración que mantienen desde 2021 el club Vive y el programa del Comité Paralímpico Español Relevo Paralímpico en la Región de Murcia.

En el marco de este acuerdo, se realizará un campus de verano inclusivo por parte del club, donde tendrán acceso diferentes usuarios con discapacidad, en una apuesta clara de ambas instituciones por la normalización de la participación de personas con discapacidad en las distintas actividades deportivas organizadas por el club Vive.

Los campamentos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en San Javier y La Manga del Mar Menor y durante el mes de agosto en una modalidad multideportiva. Las actividades, impartidas por monitores titulados y con experiencia en el sector, incluyen todo tipo de actividades, talleres, juegos, manualidades, piscina y deporte inclusivo. Las inscripciones se pueden tramitar a través de la página web www.viveteam.es.

campus vive