Sarai Gascón, Eva Moral, Loida Zabala y María Delgado se incorporan al Equipo Iberia en una iniciativa de promoción del talento español

Cuatro deportistas paralímpicas forman parte del Equipo Iberia que la compañía aérea ha creado dentro de su iniciativa 'Talento a bordo'. Con ella, Iberia apuesta por el compromiso de apoyar e internacionalizar todas las vertientes de la cultura y el deporte españoles y, de esta forma, dar voz y visibilidad a todo el talento español. Sarai Gascón, Eva Moral, Loida Zabala y María Delgado comparten ese equipo con deportistas olímpicos como Lydia Valentín, Sandra Sánchez, María López, Jesús Tortosa, Niko Sherazadishvili, Fátima Gálvez y Teresa Portela.

Iberia manifiesta así claramente su compromiso con el deporte de personas con discapacidad y el respaldo en ese viaje hacia el gran objetivo del próximo verano: los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

La puesta de largo de esta iniciativa tuvo lugar en el Matadero (Madrid) con la presencia de un buen número de personalidades del mundo de la moda, la música, el cine y, por supuesto, el deporte. Olímpicos y paralímpicos conforman ese gran elenco de estrellas que trabajan en ese largo y duro camino hacia la cita nipona. “Estar rodeado de tanto talento es una satisfacción inmensa. Sentimos una gran admiración por vosotros y reconocemos vuestro espíritu de superación, tenéis la virtud de sorprendernos e inspirarnos”, manifestaba el presidente de Iberia, Luis Gallego.

La compañía aérea dispone de una gran cantidad de material para visibilizar esa firme apuesta por el talento de los nuestros y que irá difundiendo próximamente. “Hemos hecho muchas cosas y ahora vamos a ponerlas en un lazo, empaquetarlas y comunicarlas”, comentó Gemma Juncà, directora de Marketing y Marca de Iberia. Entre otras cosas, dispone de una plataforma digital (https://www.talentoabordo.com/es) en la que da a conocer a todos los protagonistas de este ‘Talento a bordo’.