Talavera acoge los Campeonatos de España Inclusivos de Bádminton en edad Escolar

Un total de 344 deportistas de 16 Comunidades Autónomas se citan hasta el domingo día 25 en el Pabellón Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas en Talavera de la Reina (Toledo), para disputar el Campeonato de España de Bádminton en edad Escolar por Selecciones Autonómicas e Inclusivo Infantil y Cadete. 

El CESA Inclusivo tendrá una competición para niños con discapacidad, que cuenta con el apoyo de la Fundación Sanitas.  Se disputará durante la tarde del viernes y en formato de relevo por equipos a 60 puntos. 

El campeonato está organizado por la Federación de Bádminton de Castilla La Mancha y la Federación Española de Bádminton y cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación Provincial de Toledo y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Toda la competición se puede seguir a través del canal de YouTube de la Federación de Bádminton (https://www.youtube.com/c/B%C3%81DMINTONSPAIN) y a través de la página web creada específicamente para el evento (http://cesabadminton23.es/).