Trabajadores de Santalucía disfrutan de una jornada en el CAR junto a deportistas paralímpicos

Una veintena de empleados de Santalucía, patrocinador del Equipo Paralímpico Español, visitaron el pasado viernes 13 de diciembre las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid para vivir una jornada junto a grandes referentes del deporte paralímpico como los jugadores de tenis de mesa Álvaro Valera y Roberto Eder Rodríguez, el triatleta José Luis García ‘Jota’ y su guía Luis Molina y los jugadores de baloncesto Antonio Hernández y Juan Carlos García.

En un acto de bienvenida a cargo de la directora adjunta de Comunicación Marketing y Patrocinios del Comité Paralímpico Español, Susana Gaytán, los empleados de la aseguradora conocieron de primera mano las historias personales de cada uno de los deportistas: de cómo les sobrevino la discapacidad y cómo se iniciaron en el mundo del deporte hasta ser, a día de hoy, profesionales de primer nivel.

Posteriormente, y ya con el grupo dividido en tres, los asistentes pudieron disfrutar de la práctica de las tres disciplinas junto a los deportistas anteriormente mencionados. Pudieron comprobar de primera mano las dificultades a las que se enfrentan nuestros atletas y la capacidad de trabajo y sacrificio que ponen para alcanzar las cotas más altas.

Para finalizar se procedió a la visita de todo el complejo que compone el CAR del Consejo Superior de Deportes, donde pudieron compartir algunos momentos con los grandes deportistas de este país, tanto los paralímpicos como los olímpicos.

Belén Ruiz-Ocaña, responsable de publicidad y patrocinios en Santalucía, agradeció en nombre de todos los trabajadores haber vivido una experiencia de estas características y “poner cara y ojos a este patrocinio. Ver que nuestra inversión es para cosas como éstas y para deportistas con tanto sacrificio, trabajo y tanto valor humano nos satisface enormemente”.