TVE RETRANSMITIRÁ LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE INVIERNO DE TURÍN 2006

Televisión Española retransmitirá los Juegos Paralímpicos de Turín, en el que la delegación española aspira a lograr varias medallas en Esquí Alpino.La 2 de TVE comenzará sus retransmisiones, dentro del programa Estadio 2, el sábado, día 11, a las 13,55 horas, con la prueba de Descenso de discapacitados físicos, desde la estación de Sestriere-Borgata. Al día siguiente, domingo, día 12, a partir de las 14,15 horas, Estadio 2 también retransmitirá la prueba de descenso de ciegos y deficientes visuales, en la que Eric Villalón cuenta con grandes posibilidades de convertirse en el primer medallista español

La programación de La 2 dedicada a los Juegos Paralímpicos de Turín continuará con un resumen diario de cinco minutos de duración, a las 16,45, todos los días, de lunes a viernes, entre el 13 y el 17 de marzo, en el que se recogerán los mejores momentos de cada jornada, con especial seguimiento a los deportistas españoles.

El fin de semana del 18 y 19 de marzo, Estadio 2 volverá a incluir retransmisiones, en esta ocasión del eslalon especial tanto de discapacitados físicos (sábado) como de ciegos y deficientes visuales (domingo). En esta última prueba, de nuevo Eric Villalón contará con grandes posibilidades de obtener medalla, al igual que su compañero Yon Santacana.

Además, el canal Teledeporte realizará un despliegue mucho mayor, retransmitiendo la mayoría de las competiciones en las que participan los españoles (descenso, super gigante, gigante y eslalon) así como un resumen de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Paralímpicos.

Categoría