Tarjeta Paralímpicos

Bankia

El Comité Paralímpico Español mantiene desde hace años un acuerdo de colaboración con Bankia, entidad financiera que gestiona la tarjeta Paralímpicos. Se trata de un producto nacido en junio de 2008 y es la primera tarjeta de crédito solidaria con el deporte paralímpico lanzada en Europa.
 

La nueva Tarjeta Paralímpicos, que funciona en las modalidades de crédito, débito y business (para autónomos, pymes y empresas), destina un porcentaje de las comisiones de la tarjeta y de cada compra a la financiación de los deportistas paralímpicos españoles, ayudándoles a que hagan realidad sus sueños.

Además de las facilidades que proporciona una tarjeta bancaria, Paralímpicos ofrece las siguientes ventajas:

  • Aporta un porcentaje de los ingresos que Bankia obtiene por la facturación y cuota de la tarjeta al Comité Paralímpico Español o a una de las federaciones españolas de deportes paralímpicos. Para ello es imprescindible indicar en la solicitud a qué entidad se desean asignar las cesiones que genere la tarjeta.
  • Esta tarjeta tiene una imagen exclusiva, con muesca para personas ciegas y siglas del CPE en braille.
  • Cuota de alta gratuita si es la primera tarjeta en cada modalidad.

¡Hazte la tarjeta Paralímpicos y ayuda a los deportistas a alcanzar sus metas!

Descarga el Tríptico informativo y formulario de solicitud (PDF), consulta el código de la entidad o federación deportiva a la que quieres destinar tus donaciones y entrégalo en cualquier oficina de Bankia o en el Comité Paralímpico Español.