Europeo

Marcela Quinteros y Pablo Serrano conquistan sendas medallas de bronce en el Europeo de Badminton Paralímpico

Recién concluido el Campeonato de Europa de Bádminton Paralímpico disputado en Rodez (Francia), el balance del equipo español resulta francamente positivo. Dos medallas de bronce se trae el combinado nacional desde tierras galas. Una de ellas para Marcela Quinteros en la prueba individual categoría WH2 y otra para el joven Pablo Serrano en el doble masculino SU5 junto al ruso Chiviksin. Otros dos españoles se quedaron a las puertas del podio y de los metales.

España regresa a la élite del goalball europeo tras una remontada espectacular

La selección española masculina de goalball ha conseguido el objetivo del ascenso en el Europeo B que se ha disputado en Chorzow (Polonia). Los chicos de Paco Monreal lograron una de las tres plazas que daban acceso al grupo de la elite continental en este deporte. Después de varios años entre tinieblas, el goalball español vuelve a estar donde se merece, junto a las mejores selecciones de Europa. Pero las cosas no han resultado nada fáciles en la cita polaca.

LALIGA4SPORTS, TELEDEPORTE Y EUROSPORT EMITEN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE ATLETISMO PARALÍMPICO BERLÍN 2018

El Campeonato de Europa de Atletismo Paralímpico que comienza este próximo lunes en Berlín podrá seguirse en España en directo en internet a través del portal de LaLiga4Sports y en televisión gracias a los resúmenes diarios que emitirán tanto Teledeporte como Eurosport.

Toni Ponce y Sarai Gascón reinan y España ya acumula 23 medallas en el Europeo

España suma otros dos campeones de Europa. Toni Ponce y Sarai Gascón volvieron a subirse a lo más alto del podio en este campeonato continental que cumple ya su tercer día. Dos medallas más, que unir a otros cinco bronces que los nadadores españoles lograron durante esta tercera jornada. De esta forma, España es quinta en el medallero con un total de 23 medallas cuando aún quedan por delante otros 5 días de competición.

Triplete de oros para un equipo español que ya suma 16 medallas en el Europeo de Natación Paralímpica

Toni Ponce, Íñigo Llopis y Sarai Gascón hicieron sonar el himno de España en el Centro Acuático de Dublín como campeones de Europa en la segunda jornada de la competición que desde este lunes se esta disputando en la capital irlandesa. Además de estos tres preciados metales, el equipo nacional español sumó otras siete medallas a su palmarés, con tres platas y cuatro bronces.