Ciclismo

El Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo afina su preparación para las próximas citas en pista

El velódromo de la localidad madrileña de Galapagar ha sido el escenario de una nueva concentración del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo, esta vez centrándose en la especialidad de pista, con el objetivo principal del próximo Campeonato de España, el 2 y 3 de marzo.

Gonzalo García Abella debuta con oro en la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico de Holanda

Gonzalo García Abella, miembro del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo, se ha proclamado vencedor en la contrarreloj de la Copa del Mundo de Ciclismo Paralímpico en Carretera que se celebra del viernes 6 al domingo 8 de julio en Emmen (Holanda). Otro español, Joan Reinoso, se ha colgado el bronce.

La Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico buscan ciclistas con discapacidad para el proyecto de Promesas Cofidis

la Real Federación Española de Ciclismo y el Comité Paralímpico Español, de la mano de Cofidis, van a organizar unas Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico del 13 al 16 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que podrá asistir cualquier persona con discapacidad que quiera iniciarse en este deporte.

CINCO MEDALLAS PARA ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE CICLISMO PARALÍMPICO EN PISTA

El Equipo Paralímpico Español de ciclismo regresó con dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce del Campeonato del Mundo de Pista celebrado en Río de Janeiro entre el 22 y el 25 de marzo. La selección nacional la formaron nueve ciclistas con discapacidad física, visual o parálisis cerebral, más dos pilotos.