Dingonatura y Paralímpicos organizan una experiencia deportiva y solidaria en la Feria IBERZOO + PROPET 2024

Dingonatura, patrocinador del Equipo Paralímpico, y el Comité Paralímpico Español (CPE) han organizado una “experiencia deportiva y solidaria” durante la Feria Iberzoo+Propet 2024 que está teniendo lugar estos días en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. A través de un simulador de piragua, deportistas y asistentes al evento han participado en una actividad cuyo objetivo era el de cambiar kilómetros recorridos por kilogramos de comida para perros y gatos.

A lo largo de estos días han participado varios deportistas del Equipo Paralímpico Español, como Juan Antonio Valle, campeón mundial y europeo de piragüismo, Javier Reja, diploma en los Juegos de Tokio en la modalidad de remo, la nadadora paralímpica Francisca Castro, y los piragüistas Ricardo Junquera, Adrián Castaño e Inés Felipe. Todos ellos han mostrado su habilidad deportiva remando en un simulador con cuentakilómetros, contribuyendo así a conseguir la máxima distancia posible.

De esta manera, Dingonatura y los deportistas paralímpicos animaban a todas las personas que visitaban el stand de la marca a probar su destreza en este deporte y sumar el máximo número de kilómetros. Dingonatura y el CPE pretenden alcanzar una donación total de 100 kilos de comida natural para perros y gatos que se destinará a distintas asociaciones protectoras de España, proporcionando así alimento a los animales que más lo necesitan.

Dingonatura se unió a la Familia Paralímpica como patrocinador en el año 2022. “Estamos encantados de estar un año más en una feria tan importante para el sector a nivel internacional como es Iberzoo+Propet de la mano de Paralímpicos, no solo por el hecho de generar nuevas sinergias y oportunidades de negocio en ella, sino también para alcanzar un objetivo solidario a través de la experiencia de remo que hemos incorporado en nuestro stand, apunta Ana Chinarro, directora general de Dingonatura.

Para Susana Gaytán, directora adjunta de Comunicación, Marketing y Patrocinios del Comité Paralímpico Español, “el apoyo de empresas como Dingonatura es fundamental para que nuestros atletas puedan dedicarse en exclusiva al deporte y hacer que cada vez más niños y niñas con discapacidad también puedan introducirse en el mundo del deporte. Además, este caso nos llena de orgullo porque compartimos grandes valores con Dingonatura, como la lucha por la inclusión, el esfuerzo o la unión, de manera que para nosotros forman parte de la Familia Paralímpica.

Categoría