EL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL VISITA GADIS PARA AGRECER SU APOYO Y COMPROMISO

La cadena de supermercados patrocina desde hace más de 15 años el Plan Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) por los valores que representan sus deportistas: esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Directivos de la compañía han dado la bienvenida en la sede central a una representación del Equipo Paralímpico, que posteriormente ha visitado un Supermercado Gadis para recibir el reconocimiento de los clientes

Supermercados Gadis, que patrocina el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP) desde el 2007, ha recibido la visita de una representación del Equipo Paralímpico Español como muestra de agradecimiento a su respaldo, que mantiene de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024.

La delegación está formada por cuatro deportistas del máximo nivel, que cosecharon un importante éxito logrando varias medallas en los últimos Juegos Paralímpicos, Tokio 2020: la atleta Adiaratou Iglesias, los nadadores Luis Huerta y Marta Fernández, y Juan Antonio Saavedra, tirador.

Los atletas, con la vista puesta en la próxima cita paralímpica de París 2024, han acudido en primer lugar a la sede central de GADISA Retail, en Betanzos, acompañados por Alberto Jofre, director gerente del equipo paralímpico, Susana Gaytán, directora general adjunta, y Carmen Liñán, de marketing y patrocinios. Posteriormente, se han trasladado al Supermercado Gadis de Iñás, donde han recibido el aplauso de los clientes.

En todo momento, han estado acompañados por responsables de la compañía, que le han deseado los mayores éxitos de cara a los Juegos Paralímpicos de París y han mostrado a los deportistas su admiración por ser un ejemplo de superación personal, esfuerzo y trabajo en equipo para toda la sociedad. Valores que comparte la propia compañía, razón por la que mantiene su apoyo ininterrumpido.

Apoyo fundamental

Desde la delegación paralímpica han agradecido a la empresa el patrocinio y tantos años de confianza en el proyecto. Un apoyo que permite el acceso de los atletas a becas y ayudas para su entrenamiento, la posibilidad de participar en concentraciones y competiciones internacionales, así como la disponibilidad de entrenadores, técnicos, personal de apoyo, material deportivo especializado y servicios médicos, entre otros recursos esenciales.

Responsabilidad Social Corporativa

Esta iniciativa responde al compromiso de Gadis con transmitir e impulsar los valores asociados al deporte y promover la inclusión social a través de su práctica. El apoyo al Plan ADOP se enmarca en su programa de Responsabilidad Social Corporativa, con más de 750 colaboraciones y patrocinios durante el 2022 para apoyar eventos de ocio activo, fomentar la práctica de ejercicio físico e incentivar hábitos de vida saludables.

Categoría