Lisboa

Azerbaiyán acaba con el sueño de la medalla para España en el Mundial de Judo

La tercera y última jornada del Campeonato del Mundo de Judo disputado en Lisboa ha dejado con la miel en los labios a los españoles. El combinado nacional, dirigido por Alfonso de Diego, participaba en la modalidad por equipos con la esperanza de estrenar el medallero en esta competición. Tras los dos primeros días, donde los judocas españoles no pudieron estar peleando con los mejores, el equipo se conjuró para dar lo mejor de sí en la jornada de clausura.

España vuelve a quedarse sin medalla en una nueva jornada del Mundial de Judo de Lisboa

Tres fueron los participantes españoles que compitieron en la segunda jornada del Mundial de Judo Paralímpico que se está disputando en Odivelas (Lisboa). Marta Arce, en categoría de menos de 63 kilos, Abel Vázquez, en menos de 81, e Íñigo Gérboles, en la disciplina de menos de 100 eran los encargados de defender el pabellón de los nuestros en esta ocasión.

Borja Pahissa, cerca de la medalla en la primera jornada del Mundial de Judo Paralímpico de Lisboa

Borja Pahissa estuvo cerca de conseguir la primera medalla para el equipo español en el Mundial de Judo que se está disputando en Lisboa. El onubense, en la categoría de menos de 60 kilos, estuvo a un solo combate más de luchar por la medalla de bronce. Otros cuatro españoles participaron en esta jornada inaugural del campeonato. Sergio Ibáñez, Daniel Gavilán, David García y Álvaro Gavilán fueron quedándose por el camino en sus respectivas categorías.