La Selección Española de ciclismo paralímpico en pista, concentrada preparando el Mundial de Apeldoorn

La Selección Española de Ciclismo paralímpico en pista ya se encuentra concentrada en Anadia (Portugal) para preparar el Mundial de Ciclismo en Pista que se disputará del 14 al 17 de marzo en Apeldoorn (Holanda).

Los ciclistas convocados por el seleccionador nacional de ciclismo paralímpico, Félix García Casas, tanto para la concentración previa como para el Mundial de Apeldoorn son los siguientes: Ricardo Ten (M1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Amador Granados (MC3), Óscar Higuera (MC4) Alfonso Cabello (MC5) y Pablo Jaramillo (MC5). En cuanto a los tándem, prepararán su asalto al Mundial los actuales medallistas de plata en persecución, Ignacio Ávila y Joan Font.

Además, estarán en Portugal realizando tests y entrenamientos específicos para la persecución individual los tándem femeninos Ginesa López-Mayalen Noriega y Rosana López-Esther Villaret, para determinar cuál de los dos acudirá finalmente al Mundial.

La Selección permanecerá concentrada en la localidad lusa hasta el próximo viernes 8 de marzo, momento en el que los internacionales emprenderán su viaje hasta Apeldoorn.