Goalball

Canarias y Tetuán logran el doblete al ganar el Campeonato de España de Goalball

Las madrileñas de Tetuán y los insulares de Canarias repitieron su triunfo liguero en el XXIX Campeonato de España de Goalball, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos en Sevilla entre el 15 y el 16 de junio. El la capital hispalense se dieron cita 38 deportistas pertenecientes a ocho equipos, los cuatro primeros clasificados en las ligas de primera división.

Canarias Cludeon logra su tercer título de la Liga de Goalball

El equipo de Canarias Cludeon consiguió el título de la Primera División de la Liga Masculina de Goalball, cuya tercera y última jornada en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid los días 11 y 12 de mayo. En la competición organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, también se consumó el descenso de categoría de Cantabria y Barcelona.

Tetuán gana la Liga femenina de Goalball siete años después

El desenlace de la Liga española femenina de Goalball no pudo tener más emoción. El equipo madrileño de Tetuán venció en el último encuentro al vigente campeón, Madrid+Ideas, y conquistó su segundo título de liga, siete años después de hacerse con el primero. El torneo, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos, concluyó el 13 y 14 de abril en Madrid.