Servicio de Fisioterapia

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO

El Servicio de Fisioterapia para deportistas beneficiarios del Plan ADOP está disponible en este correo electrónico de lunes a viernes en los siguientes horarios:

  • Asesor del Servicio de Fisioterapia: Ángel Basas.
  • Ramón Velázquez, 
  • Mario Retuerta. 

CENTRO DE REHABILITACIÓN AVANZADA CASTELLANA-SANITAS

P.º de la Castellana, 172, 28046 Madrid
Tlf: 608 259 467
Horarios de contacto: de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00

ASISTENCIA EN FISIOTERAPIA

 La fisioterapia lesional está cubierta de dos formas: en las instalaciones del propio Servicio Médico en Madrid, o a través de la red Sanitas, en alguna de sus clínicas repartidas por toda España. Este tratamiento se produce tras una consulta con el médico.

 Por otro lado, la cobertura de la fisioterapia preventiva va en función del nivel deportivo del beneficiario y la localización del mismo. En el caso de Madrid, los tratamientos son realizados en las instalaciones del CAR por un fisioterapeuta del Comité Paralímpico Español. Si bien, en lo referente a los tratamientos preventivos a realizar en el resto de España, el deportista disfruta de una ayuda del CPE para que pueda acudir a un fisioterapeuta deportivo de referencia en su lugar de residencia.

Recomendaciones Covid-19

El Servicio de Fisioterapia del Plan ADOP elaboró una serie de contenidos dirigidos a los deportistas paralímpicos, con el objetivo de paliar los posibles efectos que pudiera tener sobre ellos el confinamiento domiciliario provocado por el Covid-19.

Documentos

Vídeos