LA FEDDF Y LA FEDPC ORGANIZAN TRES CONCENTRACIONES PARA LA DETECCIÓN DE NUEVOS TALENTOS EN DEPORTES DE INVIERNO

Las Federaciones Españolas de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) y de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral (FEDPC) organizarán en los próximos meses tres concentraciones destinadas a la detección de nuevos talentos en deportes de invierno, en este caso en esquí alpino.

Estas actividades se desarrollarán en la estación de Baqueira Beret, con la colaboración de los técnicos del Centro de Tecnificación Deportiva del Valle de Arán, a lo largo de tres fines de semana (18 a 20 de enero, 15 a 17 de febrero y 8 a 10 de marzo).

La llegada de los participantes se producirá el viernes, mientras que las mañanas del sábado y el domingo se dedicarán a las clases de iniciación al esquí. La tarde del sábado se dedicará a a actividades, mientras que durante la del domingo los participantes regresarán a sus hogares.

El precio será de 60 € por alumno, con un máximo de cinco inscritos por concentración. Incluye alojamiento en el Albergue Era Garona de Salardú, comidas, clases de esquí, alquiler de material, forfait y traslado a la estación.

Podrá inscribirse cualquier persona con discapacidad física o parálisis cerebral mayor de 6 años, independientemente de su nivel o experiencia en el esquí, aunque los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. Será imprescindible federarse para poder participar.

Para más información, dirigirse a cdiadeportes@alps.com.es.