Lobos de Valencia y CAAD Sevilla Quad Rugby se clasifican para la final four de la Liga de rugby en silla de ruedas

La Liga de rugby en silla de ruedas celebró la tercera jornada del campeonato -la segunda del Grupo Centro Sur- en el pabellón La Canaleja de la localidad madrileña de Alcorcón. Los Lobos QR de Valencia fueron los grandes dominadores con tres victorias, seguidos por CD CAAD Sevilla Quad Rugby, que venció dos encuentros. Estos dos equipos accederán a la 'final four' por el título que se disputará el 10 y 11 de abril. Los Toros, terceros, y Carpetanos Toledo, cuartos, quedan eliminados.

Los claros dominadores de este grupo han sido, sin duda, Lobos de Valencia y Sevilla QR. Cada uno de ellos lo ganó todo en las dos jornadas de Liga, menos sus enfrentamientos directos. Sevilla venció en el primer enfrentamiento por la mínima y se colocó como primer líder, pero Valencia se impuso por 3 puntos en el segundo y se quedó el primer puesto definitivo.

Resultados 2º jornada

Carpetanos Toledo 26 - 55 Los Toros FLM 
CD CAAD Sevilla Quad Rugby 38 - 41 Lobos Valencia 
CD CAAD Sevilla Quad Rugby 50 
- 33 Los Toros FLM 
Carpetanos Toledo 19 - 46 Lobos Valencia 
CD CAAD Sevilla Quad Rugby 41
 - 18 Los Toros Toledo 
Los Toros FLM 29 - 47 Lobos Valencia 

En el Grupo Norte, la clasificación, tras la disputa de la primera jornada, la lidera BUC Barcelona por delante de Adapta Zaragoza. Tercero es Manresa y cuarto Zuzenak, La segunda jornada se disputará el 20 y 21 de marzo en Zaragoza. 

Fuente: FEDDF

Categoría