RTVE y Teledeporte siguen apostando por el deporte paralímpico con una nueva sección en el programa ‘TDP Club’

Radio Televisión Española, a través de su canal temático Teledeporte, sigue apostando por la difusión del deporte paralímpico. En esta ocasión lo hace mediante el nuevo magazine ‘TDP Club’. Se trata de un programa diario, de lunes a viernes, de 45 minutos de duración y que se emite en directo, de 14:30 a 15:15 horas, y en diferido (por Canal 24 horas) a las 16:00. En él se repasa el conjunto del panorama deportivo nacional e internacional. Los jueves, uno de sus bloques está dedicado a todo lo que tiene que ver con la actualidad de nuestros paralímpicos.

Presentado por Marc Martín y Arse Cañada, el magazine cuenta con la colaboración del internacional de tenis de mesa Alberto Seoane para comentar el devenir y la última hora de lo concerniente al movimiento paralímpico. El gallego, residente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès, se convierte así en el rostro y la voz del conjunto de los deportistas paralímpicos.

Teniendo en cuenta que prácticamente hemos entrado de lleno en año olímpico y paralímpico, la nueva sección de ‘TDP Club’ estará muy enfocada a esas competiciones en las que los deportistas españoles se juegan sus plazas para los Juegos de Tokio 2020. Mundiales, Europeos, Copas del Mundo… Un sinfín de pruebas en las que los nuestros buscarán alcanzar su gran sueño.

De esta manera, los aficionados al deporte paralímpico podrán seguir cada semana la última hora de los nuestros en un formato que se une al 'Minuto Paralímpico' (cada lunes) y al programa 'Paralímpicos' (cada dos jueves) que ya se emiten en el mismo canal desde hace más de una década.