Relevo Paralímpico Canarias

Relevo Paralímpico CanariasEl proyecto Relevo Paralímpico en Canarias nació en abril de 2021 impulsado por el Gobierno de Canarias y la Fundación DISA y de la mano del Comité Paralímpico Español. Su objetivo es incrementar el número de personas con discapacidad que realizan actividad física de forma regular fuera del ámbito laboral y escolar en las Islas Canarias, con el propósito de que posteriormente se incorporen a un club deportivo de personas con discapacidad, sin discapacidad (modelo inclusivo) o que incluso creen su propio club. Para ello, se les ofrece la práctica de aquellas modalidades deportivas incluidas en el programa de los Juegos Paralímpicos. 

Este proyecto se realiza en colaboración con la Federación Canaria de los Deportes para Personas con Discapacidades (FCDPD), con las federaciones olímpicas que ya tienen el deporte para personas con discapacidad transferido, y con el apoyo del CERMI de las Islas Canarias.

El proyecto Relevo Paralímpico Canarias lo coordina Mariona Masdemont y dispone de diversos perfiles en internet y redes sociales donde los interesados pueden contactar: