Martín de la Puente

Martín de la Puente, ‘maestro’ del tenis en silla de ruedas español tras ganar en Barcelona

El tenista gallego Martín de la Puente se impuso en el XXII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas celebrado este fin de semana en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Y lo hizo tras derrotar en la gran final a su máximo rival, el madrileño Daniel Caverzaschi, en dos sets, por 6-2 y 7-5. De esta manera, De la Puente lleva a sus vitrinas el tercer título de estas características, el segundo de manera consecutiva.

Barcelona acoge el Master Nacional de Tenis en Silla con los ocho mejores jugadores españoles

Arranca hoy en el Real Club de Polo de Barcelona una nueva edición (la 22ª) del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, organizado por la Real Federación Española de Tenis. Hasta el domingo, los ocho mejores jugadores de nuestro país se miden para dilucidar quién es el ‘maestro’ de la raqueta en España.

María José Rienda entrega las Becas de Ayuda a la Carrera a Daniel Caverzaschi, Martín de la Puente y Lola Ochoa

La secretaria de Estado para el Deporte, María José Rienda, ha hecho entrega de las Becas de Ayuda a la Carrera Deportiva a los tenistas paralímpicos Daniel Caverzaschi, Martín de la Puente y Lola Ochoa. El acto ha tenido lugar en una de las pistas de tenis del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, donde los propios protagonistas han llevado a cabo un partido de exhibición ante el público y los medios de comunicación asistentes al acto.