Azul Marino Viajes, nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español París 2024, con Úbico Sports como gestor de los viajes de la Familia Paralímpica

El Comité Paralímpico Español (CPE) y W2M han presentado esta mañana en la sede del Consejo Superior de Deportes su acuerdo de patrocinio para el presente ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024. En virtud de este compromiso, la agencia de viajes Úbico Sports, perteneciente al grupo W2M, se convierte en la agencia que gestionará los desplazamientos de la Familia Paralímpica a aquellas competiciones que dependan del CPE, y la red de agencias del grupo, Azul Marino Viajes, figurará como marca oficial del patrocinio.

Úbico Sports, el nuevo proyecto de agencia de servicios del Grupo W2M y Grupo Iberostar especializada en clubes y entidades deportivas, sigue así con su apuesta dentro del mundo del deporte. Presente ya en varias disciplinas –en fútbol (Fundación Real Madrid), baloncesto (Federación Española y Lenovo Tenerife) y motor (Aspar Team), entre otros–, ahora ha sido el turno del deporte de personas con discapacidad.

El director de Úbico Sports, Alberto Martínez, explicaba de esta manera el acuerdo: “Trabajar con el Comité Paralímpico Español tiene un significado especial para nosotros. Uno de los pilares fundamentales de nuestra filosofía es el valor que tienen las personas dentro de la sociedad y, particularmente, dentro de las compañías. A menudo decimos que somos una empresa con alma porque así lo sentimos. Entrar a formar parte de la familia paralímpica aportando nuestro servicio altamente especializado supone un hito para nosotros. Es muy importante apoyar de todas las maneras posibles a este Comité y dar lo mejor de nosotros mismos para continuar aupando un acontecimiento deportivo que supone un grandísimo ejemplo de resiliencia y superación personal, y la defensa de unos valores con los que nos sentimos plenamente identificados. Es un orgullo poder contribuir a que nuestros deportistas paralímpicos continúen haciendo historia en los Juegos”.

El Comité Paralímpico Español, en voz de su presidente, Miguel Carballeda, ha querido agradecer al nuevo patrocinador su llegada a un colectivo al que espera que pueda estar unido durante más ciclos al margen de este que empieza ahora. “Viajes Azul Marino nos va a llevar a toda la Familia Paralímpica al destino más soñado, a París en el 2024. Nuestros deportistas y todos los miembros de esta familia podrán viajar en las mejores condiciones y, por su parte, Úbico Sports podrá asociar a su marca la insuperable imagen y los valores que los deportistas paralímpicos son capaces de transmitir a la sociedad. Por eso creo que este es un acuerdo que beneficia a todos y por ello hay que dar al nuevo patrocinador las gracias y la enhorabuena”, comentaba Carballeda.

El acto de presentación del acuerdo contó también con la presencia de José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, quien dio “la bienvenida” al nuevo patrocinador. “A nivel empresarial me parece un gran acierto que Úbico Sports haya visto una oportunidad de mercado en los viajes asociados al deporte”, señaló, “ y estoy convencido de que os vais a sentir muy a gusto trabajando con el Comité Paralímpico Español”.

Y para finalizar el acto, intervinieron los grandes artífices de los éxitos, los deportistas. Serán ellos quienes mayoritariamente disfruten del servicio que, tanto Ubico Sports como Azul Marino, presten al CPE. La levantadora de peso Loida Zabala, en representación de sus compañeros, manifestó su gratitud al nuevo patrocinador “Por acompañarnos en esta travesía, por apostar por el deporte y por los deportistas paralímpicos. Espero que disfrutéis muchísimo de todos nuestros logros porque al final vais a ser parte de ellos. Bienvenidos al equipo”, concluyó.

Algo menos de dos años quedan para la gran cita de París, un apasionante e ilusionante viaje que toda la Familia Paralímpica hará de la mano de Ubico Sports y Azul Marino.

Sobre Azul Marino Viajes

Integrado dentro del proyecto de W2M desde el mes de mayo de 2021, es la marca de agencias de viajes vacacionales del grupo. Un equipo líder de más de 200 profesionales y más de 35 puntos de venta por toda la península.

Cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como Aventura, Deporte, Senderismo, Accesibilidad, Turismo Senior, Incentivos, Consultoría…

El grupo que se ha incorporado al proyecto de W2M también incluye, además de la red de agencias Azul Marino Viajes, un mayorista de larga distancia, Club Marco Polo.

Sobre Úbico

Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo. Un nuevo concepto de agencia que nace de la libertad de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa.

Ubicuidad y movilidad como actitud. Es la primera agencia CMC (Corporate Mobility Company), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”. Úbico aborda la movilidad corporativa desde la personalización integral del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades a través de innovadores procesos basados en la sencillez, la agilidad y la eficiencia.

Cuenta con tres divisiones: Meeting & Events, Life Sciences y Sports.

En definitiva, Úbico es la agencia que está llamada a ser referente en movilidad corporativa en

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