El centro de estudios MEDAC ofrece descuentos en sus titulaciones a deportistas y técnicos beneficiarios del Plan ADOP

Miguel Sagarra y David Sanz

El Comité Paralímpico Español y MEDAC han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el centro de formación ofrecerá descuentos y otras ayudas a los deportistas y técnicos del Plan ADOP que deseen cursar estudios superiores (Formación Profesional y Especialización Profesional). El convenio lo suscribieron Miguel Sagarra (Secretario General del CPE) y Miguel Reinoso (CEO de MEDAC) y en el acto de firma que se celebró en la Sede del Consejo Superior de Deportes de Madrid estuvieron presentes el propio Miguel Sagarra y David Sanz, Director General de Metodología y Especialización Profesional en MEDAC.

MEDAC es una institución educativa orientada a la Formación Profesional que nació en 2010 y cuenta actualmente con más de 30 centros repartidos por toda España, donde se imparten más de 60 titulaciones oficiales de FP y másteres en modalidad presencial y online. Esta formación se centra en la empleabilidad y trata de adaptarse a las necesidades que demanda el mercado laboral.

En representación de MEDAC, David Sanz, que ha estado vinculado al deporte paralímpico durante más de 20 años y ha asistido a seis ediciones de los Juegos, agradeció al CPE la posibilidad de firmar este convenio "con un nexo común, apoyando la carrera dual del deportista a través de la formación". "MEDAC adquiere el compromiso con el Comité de colaborar en el ámbito de la formación en todo lo que sea posible, facilitando el acceso a becas para la Familia Paralímpica y diseñando programas específicos como el Curso de Especialista en Deporte Inclusivo, reconocido por el CPE". 

Además de los diferentes estudios de Formación Profesional, MEDAC ofrece otros cursos avanzados como Masters, Especialistas, Expertos, Desarrollo Profesional y Certificaciones, en las áreas de sanidad, deporte, sociocultural, informática, comercio y marketing.

La colaboración entre CPE y MEDAC incluye precios especiales en la matrícula de cualquiera de estas titulaciones, tanto para los deportistas y deportistas de apoyo como para los técnicos beneficiarios del Plan ADOP, con bonificaciones aún más amplias para los medallistas y diplomas en Juegos paralímpicos. También son extensivos a sus familiares más cercanos.

 

 

Categoría