El Comité Paralímpico Español lanza una serie de podcasts para preparar el camino a los Juegos de Tokio

A falta de dos meses para el inicio de los Juegos de Tokio, el Comité Paralímpico Español ha puesto en marcha unos podcasts que acercarán a todos los oyentes la preparación de los deportistas y su participación en la gran cita japonesa. El primer capítulo, centrado en la presentación de la nueva equipación de Luanvi para los Juegos, ya está disponible en tokio2020.paralimpicos.es/podcast.

Los podcasts abordan las diferentes etapas por las que pasará el Equipo Paralímpico Español en su camino a los Juegos, con una periodicidad quincenal, y continuará a diario desde Tokio cuando dé comienzo la esperada competición paralímpica, con testimonios en primera persona de los propios implicados y de los miembros de la Familia Paralímpica que los acompañarán en este viaje.

Todos los capítulos los conduce el periodista especializado en deporte paralímpico David Blay, que viajará a Tokio y se alojará con los participantes en la Villa para contar desde dentro las experiencias y sensaciones de un deportista en el momento de afrontar el mayor evento cuatrienal.

La primera parada en este camino a los Juegos fue la presentación de la equipación de Luanvi que lucirá la delegación española durante su estancia en Japón, que tuvo lugar en Valencia el pasado 9 de junio. En este capítulo intervienen los propios deportistas que ejercieron como modelos, así como representantes de Luanvi y de la Fundación Trinidad Alfonso.

Este episodio y los que vendrán después se pueden escuchar en el especial web sobre los Juegos Paralímpicos de Tokio que ha publicado el Comité Paralímpico Español: tokio2020.paralimpicos.es. En esta microsite se encuentra toda la información sobre el evento, como calendario de competición, noticias, fotos, etcétera.

Categoría