LIBERTY SEGUROS CELEBRA LA JORNADA “25 AÑOS DE DEPORTE PARALÍMPICO” DESDE BARCELONA 1992

La empresa patrocinadora del Equipo Paralímpico Español Liberty Seguros ha celebrado en Barcelona la jornada “25 años de Deporte Paralímpico”, en la que los deportistas Jon Santacana, Miguel Galindo, Javi Conde y Astrid Fina y el representante del Comité Paralímpico Internacional Bart Schell han analizado la evolución de este deporte en los últimos años y su proyección de futuro, teniendo como referente el 25 aniversario de Barcelona 92.

Esta jornada, celebrada en la sede de Liberty Seguros en Barcelona y dirigida principalmente a empleados de la aseguradora, se enmarca en una serie de acciones del proyecto #SeSalen para dar visibilidad a los deportistas más allá del año paralímpico.

Durante la jornada se analizó la evolución en los últimos años y perspectivas de futuro del deporte paralímpico, de la mano del Director de Servicios de Marketing para Comités Nacionales del Comité Paralímpico Internacional, Bart Schell.

Además, los atletas paralímpicos Miguel Galindo, Jon Santacana y Astrid Fina, del proyecto #SeSalen; y Javier Conde, ex atleta paralímpico en Barcelona 92, compartieron su experiencia deportiva con los asistentes.

#SeSalen es un proyecto puesto en marcha por Liberty Seguros de cara a los pasados Juegos Paralímpicos de Río 2016, cuyo objetivo es destacar los valores del deporte paralímpico entre la sociedad y contribuir así a que la integración de la discapacidad en el deporte tome el peso que merece. Esta iniciativa cuenta con destacados embajadores como el nadador Ricardo Ten, el ciclista Alfonso Cabello, el atleta David Casinos, el tenista en silla de ruedas Daniel Caverzaschi y la levantadora Loida Zabala. A ellos se unen ahora los deportistas de invierno Astrid fina (snowboard), Jon Santacana y Miguel Galindo (esquí alpino).

Categoría