Maurice Eckhard fue el representante de los deportistas paralímpicos del Proyecto FER en la entrega de las Becas Enervit

El ciclista Maurice Eckhard fue el representante de los deportistas paralímpicos valencianos del Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) en el acto de entrega del nuevo programa de Becas Enervit. 

En el marco del Proyecto FER, iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso que concede ayudas económicas y promoción a los deportistas de la Comunidad Valenciana, las nuevas becas se han otorgado a 28 deportistas de alto rendimiento. Todos ellos, en mayor o menor medida, cuentan con opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, y pertenecen a las diferentes categorías que conforman el Proyecto FER: Élite, Promesas y Vivero.

Las Becas Enervit ofrecen a los atletas un plan deportivo y nutricional adecuado a sus necesidades individuales, así como una ayuda económica para poder complementar sus entrenamientos de cara a la competición.

El acto de entrega de las becas tuvo lugar el 23 de septiembre en la sede de la Fundación Trinidad Alfonso en Valencia, de la mano de Elena Tejedor, directora de la Fundación, y Juan Fonseca, director general de Enervit España. Como representantes de los deportistas FER asistieron la gimnasta Polina Berezina, en nombre de los deportistas olímpicos, y el citado Maurice Eckhard por parte de los paralímpicos.

Categoría