#PatrocinadoresParalímpicos, ola de agradecimiento de los deportistas a los patrocinadores del Plan ADOP

Los deportistas del Equipo Paralímpico Español han comenzado a usar el hashtag #PatrocinadoresParalímpicos como muestra de agradecimiento a los patrocinadores del Plan ADOP, que hacen posible ellos tengan becas, ayudas y todos los medios a su alcance para lograr el alto rendimiento y demostrarlo en el momento cumbre: los Juegos Paralímpicos, que se han retrasado un año y se celebrarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2021.

Siguiendo una iniciativa del Comité Paralímpico Español, desde el 17 de junio los deportistas paralímpicos están utilizando este hashtag en sus perfiles de redes sociales, con el fin de que las marcas perciban de una forma clara el cariño que se les tiene y se refuerce su sentimiento de pertenencia a la Familia Paralímpica.

Numerosos deportistas, algunos de los cuales tienen multitud de seguidores en las redes sociales, han comenzado a utilizar este hashtag en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, principalmente.

Mensaje de María Delgado en TwitterMensaje de José Manuel Ruiz en TwitterMensaje de Miguel Ángel Martínez en Twitter

 

Categoría