Prim Physio acompañará al Equipo Paralímpico Español en los Juegos de Tokio

La empresa Prim y el Comité Paralímpico Español (CPE) han alcanzado un acuerdo por el que Prim será el Proveedor Oficial de los servicios médicos y fisioterapia, cediendo material y equipamiento de última tecnología para que los 139 deportistas que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Tokio disfruten del mejor servicio de fisioterapia y tratamiento médico posibles durante la competición. La cesión de estos equipos de alta tecnología permitirán prevenir lesiones, tratar y acelerar la recuperación tras las competiciones.

El acuerdo, suscrito por el Jefe de Negocio de PRIM Physio, Ignacio González, y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra, establece la cesión al Servicio Médico del Equipo Paralímpico Español de la última tecnología necesaria para el mejor tratamiento de los deportistas en Tokio.

En concreto, se trata de equipos de terapia combinada Zimmer, electroestimulación PS4, electrólisis Physio Invasiva, terapia inductiva de alta intensidad EmField Pro, presoterapia Sport Press, Diatermia T-Care, Láser de alta potencia Mphy, ecógrafía General Electric, equipos de compresión y frío Physiolab, entre otros.

Además, antes de la competición, PRIM ha ofrecido al equipo médico que estará en Tokio 2020 la formación correspondiente para obtener el mayor rendimiento de todos estos equipos.

Finalmente, al acto oficial en el que quedó formalizado el acuerdo entre ambas entidades acudieron Manuel Álvarez, especialista en Medicina Deportiva de Prim Physio, y Susana Gaytán, directora adjunta del CPE.

Categoría