Procter & Gamble apoyará con 8.500 € las causas benéficas de los deportistas a través de su 'Athletes for Good Fund'

Procter & Gamble (P&), socio del Comité Paralímpico Internacional, ha puesto en marcha una iniciativa que otorga 52 subvenciones por valor de 10.000 dólares (8.452 euros) cada una para apoyar las causas benéficas con las que colaboran los deportistas olímpicos y paralímpicos y ayudar así a avanzar su trabajo por la comunidad. Esta iniciativa se inspiró en la gran labor social desarrollada por muchos atletas durante los peores momentos de la pandemia por coronavirus. 

El 'Athletes for Good Fund' de P&G concederá subvenciones a las organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por los deportistas siempre y cuando trabajen en las áreas de igualdad e inclusión, sostenibilidad ambiental o impacto en la comunidad (ayuda a víctimas del Covid-19, de desastres naturales, poblaciones desfavorecidas, etc). Van dirigidas a los deportistas que ya se hayan clasificado, o están intentando clasificarse, para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 el próximo año.

Los aspirantes pueden presentar su solicitud a través de Athlete365 hasta el 13 de octubre, y el formulario de solicitud y las condiciones se pueden encontrar online. Para más información sobre el Athletes for Good Fund de P&G, visita este enlace

El pasado mes de julio, P&G extendió por ocho años más su acuerdo con el Comité Olímpico Internacional y, como novedad, pasó a ser socio también del Comité Paralímpico Internacional y se aseguró los derechos de comercialización de los Juegos Paralímpicos.

 

Categoría