Santalucía renueva su patrocinio con la Federación Española de Triatlón para su sección paralímpica

La empresa patrocinadora del Plan ADOP Santalucía ha renovado su patrocinio con la Federación Española de Triatlón (FETRI), vinculado al triatlón de personas con discapacidad, una relación que comenzó antes de los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y que ha ido fortaleciéndose cada año en el compromiso del desarrollo de este deporte.

Este año, con la cita de Tokio como fondo, la selección española de triatlón paralímpico tendrá la posibilidad de conseguir los últimos billetes para los Juegos en la prueba de la Copa del Mundo de que se disputará en A Coruña, el próximo 20 de junio, y que será la que cierre el periodo de clasificación paralímpica.

José Hidalgo, presidente de la FETRI, valoró positivamente este nuevo acuerdo y los resultados de la alianza con la compañía aseguradora, “me hace especial ilusión renovar el patrocinio de la Federación Española de Triatlón con Santalucía, que es el mejor aliado para el desarrollo de todas sus políticas inclusivas y todo lo que ha significado el movimiento del paratriatlón español”.

Por su parte, Andrés Romero, director general de Santalucía, manifestó que “la renovación de este acuerdo supone, una vez más, la materialización de nuestro profundo compromiso con el deporte paralímpico. Y más en particular con el paratriatlón, porque transmite valores compartidos con nuestro Grupo: esfuerzo, integración, diversidad, afán de superación. Para Santalucía es un orgullo tener la oportunidad de colaborar de nuevo con la FETRI, colaboración que esperamos seguir manteniendo por mucho tiempo”.

 

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