Teresa Perales, nueva Embajadora Honoraria de la Marca España en una ceremonia presidida por los Reyes

Foto: © Casa de S.M. el Rey

Los Reyes de España han entregado en el Palacio Real de El Pardo las acreditaciones a la X Promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, que está formada por seis personalidades de la sociedad española, entre quienes se encuentra la multimedallista paralímpica de natación Teresa Perales.

La iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas tiene como objetivo reconocer a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido con su ejemplar trayectoria profesional al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior.

Este reconocimiento se concede con carácter bienal y con el beneplácito del Ministerio de Asuntos Exteriores. Los nuevos embajadores que han recibido su acreditación de manos de Don Felipe y Doña Letizia son, además de Teresa Perales, en la categoría de Deportes, José Manuel Entrecanales (Gestión Empresarial), Luis Rojas Marcos (Acción Social), Patricia Urquiola (Arte y Cultura), Carmen Riu (Turismo y Gastronomía) y Begoña Vila (Ciencia e Innovación).

Más información, fotos y vídeos en: https://www.marcasrenombradas.com/actividad/ss-mm-los-reyes-entregan-las-acreditaciones-a-la-x-promocion-de-embajadores-honorarios-de-la-marca-espana/

Categoría