‘Villa Tokio’ se convierte en podcast diario para informar de los Juegos Paralímpicos de Japón

El Comité Paralímpico Español (CPE) inició hace dos meses un podcast para acercar en formato de audio la preparación de los deportistas y su participación en la gran cita japonesa.

Un total de seis capítulos han narrado desde entonces testimonios como la presentación de las equipaciones oficiales, el papel de los entrenadores y los guías o una conversación previa al viaje de la expedición con el presidente del CPE, Miguel Carballeda.

Ya con base en la ciudad nipona, 'Villa Tokio' se convierte en un podcast diario, con testimonios en primera persona de los propios implicados y de los miembros de la Familia Paralímpica que los acompañan en este viaje.

Todos los capítulos los conduce el periodista especializado en deporte paralímpico David Blay y ya están disponibles en tokio2020.paralimpicos.es/#/podcast, donde cada día podrá encontrarse un nuevo programa.

Esta iniciativa se enmarca dentro del especial web sobre los Juegos Paralímpicos de Tokio que ha publicado el Comité Paralímpico Español: www.paralimpicos.es. En esta microsite se encuentra toda la información sobre el evento, como calendario de competición, noticias o fotos.

Categoría