Fundación AXA

AXA RENUEVA SU APOYO AL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL Y AL EQUIPO PROMESAS DE NATACIÓN

La consejera delegada de AXA España y presidenta de la Fundación AXA, Olga Sánchez, y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, han firmado en la Sala Principal del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, el acuerdo para la renovación de AXA como patrocinador del Equipo Paralímpico Español, dentro del Plan ADOP, hasta el 31 de diciembre de 2021.

Anastasiya Dmytriv, Enrique Alhambra y Nahia Zudaire componen el podio de la edición 2021 del Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas de Natación

La almeriense Anastasiya Dmytriv, el valenciano Enrique Alhambra y la vasca Nahia Zudaire subieron al podio como los mejores nadadores absolutos de la edición 2021 del Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, celebrado este pasado fin de semana en la piscina de Valdesanchuela (Valdemoro, Madrid). Casi un centenar de deportistas menores de 18 años tomaron parte en una competición marcada en cierta manera por las estrictas medidas sanitarias y de seguridad anti COVID-19.

La ilusión de los jóvenes por competir marca una nueva edición del Campeonato AXA de Promesas Paralímpicas en Valdemoro

El deporte paralímpico continúa luchando para seguir con su curso de competiciones a pesar de las dificultades que está ocasionando la pandemia por el coronavirus. Así las cosas, el 30 y 31 de enero se disputa una nueva edición del Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, que volverá a tener en la piscina cubierta de 25 metros de Valdesanchuela (Valdemoro, Madrid) su sede.

EL CAMPEONATO DE ESPAÑA AXA REÚNE A 150 PROMESAS DE NATACIÓN PARALÍMPICA EN VALDEMORO

La piscina de Valdesanchuela, en la localidad madrileña de Valdemoro, acoge este fin de semana una nueva edición del Campeonato de España AXA de Promesas Paralímpicas de Natación para menores de 18 años. En ella participarán 150 niños con discapacidad y que sueñan algún día con ser los Óscar Salguero o Nuria Marqués del futuro. Ambos salieron de este programa de promoción del deporte base y ahora son grandes referencias mundiales, ambos campeones paralímpicos y mundiales.