Patrocinadores

Allianz Partners se une a la ‘Familia Paralímpica’ en este 2021, con Sergio Garrote y Susana Rodríguez como embajadores

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Allianz Partners han llegado a un acuerdo para unir sus fuerzas y que, de esta forma, la empresa aseguradora y de asistencia se convierta en colaborador del CPE hasta el 31 de diciembre de 2021. Ambas entidades firman un acuerdo de colaboración, en aras de reforzar su compromiso por la capacitación y la inclusión en el mundo del deporte y en la vida diaria.

CaixaBank refleja en su campaña ’20 para los 20’ su absoluto compromiso con el deporte y los deportistas paralímpicos

CaixaBank aterrizó en el mundo paralímpico no sólo para ayudar a los deportistas mediante el Plan ADOP, con acciones por y para visibilizar el deporte de personas con discapacidad y ensalzar sus valores y éxitos, sino también con el trasfondo de trabajar por una sociedad más igualitaria e inclusiva.

El 90% de los deportistas aficionados en España creen que mantener una dieta saludable es muy importante

Más del 90% de los deportistas considera que mantener una dieta saludable para la actividad física que realizan es muy importante (51%) o bastante importante (42%). De hecho, los españoles que practican deporte de manera habitual tienen más presente la necesidad de mantener una dieta equilibrada. Así se desprende del estudio Alimentación y Deporte 2020, elaborado por ALDI y la Academia Española de Nutrición y Dietética y que se enmarca en el compromiso de ALDI por la nutrición y la salud.

El Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo se sitúa #PorEncimaDeLoNormal

La denominada nueva normalidad ha modificado muchos de los hábitos que realizábamos antes de la llegada de la Covid-19. El trabajo, la manera de relacionarnos con los demás e incluso la forma en la que hacemos deporte ha cambiado. Pero esta nueva situación para muchos de nosotros, sin embargo, es el día a día de los deportistas con discapacidad, como los que forman parte del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo.

Podoactiva renueva su compromiso con el deporte paralímpico y acompañará al Equipo español en Tokio

Podoactiva, empresa líder en podología y biomecánica, seguirá cuidando de nuestros deportistas paralímpicos, que después de cuatro años de trabajo, esfuerzo y superación afrontan ahora la recta final de cara a los Juegos de Tokio, aplazados hasta 2021 (24 de agosto - 5 de septiembre) a causa de la crisis del COVID-19.

Comité Paralímpico y deportistas se reúnen para mostrar su agradecimiento a los patrocinadores de la 'Familia Paralímpica'

Los deportistas que componen el Plan ADOP y miembros del Comité Paralímpico Español se reunieron esta pasada semana para abordar algunos aspectos de actualidad en torno a la Familia Paralímpica. Como viene siendo habitual en estos tiempos, la reunión se efectuó de manera telemática con el fin de analizar las circunstancias pasadas durante el confinamiento y cómo abordar el futuro a corto, medio y largo plazo.

Los patrocinadores del Plan ADOP continúan con su apoyo a la visibilidad de los deportistas paralímpicos

El parón que han sufrido todas las actividades económicas, y también el deporte, no ha hecho mella en los patrocinadores que apoyan el Plan ADOP. Todos ellos han seguido maquinando ideas para poder seguir dando visibilidad al deporte de personas con discapacidad, a través de sus grandes estrellas, esas que se preparaban para la gran cita de este próximo verano en Tokio y que han visto como su sueño ha quedado aplazado un año más, hasta 2021.

ALDI y el Comité Paralímpico Español firman un acuerdo de patrocinio vinculado a la nutrición

ALDI y el Comité Paralímpico Español (CPE) han firmado un acuerdo de patrocinio de largo recorrido, a través del Plan de Apoyo al Deporte Paralímpico (ADOP), que permitirá a ambas entidades colaborar estrechamente durante los próximos años compartiendo valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el orgullo, en beneficio de los deportistas paralímpicos.