Patrocinadores

El futuro del ciclismo paralímpico español, en manos del renovado Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas

Un total de once promesas del ciclismo procedentes de todo el país, y que forman el renovado Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, se han concentrado este fin de semana en Madrid con el fin de prepararse física y mentalmente para la alta competición tanto nacional como internacional, y alcanzar algún día la Selección Española de Ciclismo.

Dingonatura se convierte en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español y dará nombre al Equipo de Promesas Paralímpicas de Piragüismo

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Dingonatura han alcanzado un acuerdo por el que la empresa de alimentos naturales para perros y gatos se convierte en uno de los patrocinadores de primer nivel del Equipo Paralímpico Español en este nuevo ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024. Además, la entidad se hace con el naming de uno de los Equipos de Promesas Paralímpicas, en este caso el de piragüismo, apostando así también por el deporte de formación y de base.

ALDI y el Comité Paralímpico Español renuevan su acuerdo de colaboración y patrocinio para los Juegos Paralímpicos de París 2024

ALDI y el Comité Paralímpico Español (CPE) han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio hasta los Juegos Paralímpicos de 2024 en París. Esta colaboración se encuentra dentro del marco del Plan de Apoyo al Deporte Paralímpico (ADOP), y permite que ambas entidades sigan colaborando con el objetivo de dar asesoramiento nutricional a los atletas paralímpicos españoles. 

Cofidis renueva su compromiso con el Equipo Paralímpico Español hasta París 2024

Cofidis y el Comité Paralímpico Español han renovado su compromiso de patrocinio por el que la compañía especializada en concesión de créditos y proyectos de financiación refuerza su firme apuesta por la Familia Paralímpica, a la que se incorporó en 2011, apoyando al Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de París 2024, así como al Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas de Ciclismo.

DINGONATURA SE CONVIERTE EN NUEVO PATROCINADOR DEL EQUIPO PARALÍMPICO ESPAÑOL Y DARÁ NOMBRE AL EQUIPO DE PROMESAS PARALÍMPICAS DE PIRAGÜISMO

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Dingonatura han alcanzado un acuerdo por el que la empresa de fabricación de alimentos para animales de compañía se convierte en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español en este nuevo ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024. Además, la entidad se hace con el naming de uno de los Equipos de Promesas Paralímpicas, en este caso el de piragüismo, apostando así también por el deporte de formación y de base.

Liberty donará 11.000 euros al Equipo de Promesas Paralímpicas como parte de la recaudación de la Carrera Liberty

Liberty Seguros donará alrededor de 11.000 euros, como parte de la recaudación de la 14ª edición de la Carrera Liberty, al Equipo de Promesas Paralímpicas de Atletismo que lleva su nombre. Esta iniciativa, lanzada en colaboración con el Comité Paralímpico Español, sirve para apoyar a jóvenes talentos deportivos que buscan conseguir un futuro dentro del mundo del deporte y así poder ayudarles a formar parte algún día del Equipo Paralímpico Español en futuras competiciones internacionales.

Verallia se convierte en patrocinador del Equipo Paralímpico Español y dará nombre al Equipo de Promesas Paralímpicas de Tenis de Mesa

El Comité Paralímpico Español (CPE) y Verallia España han alcanzado un acuerdo por el que la empresa productora de envases de vidrio se convierte en nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español en este nuevo ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024. Además, la entidad se hace con el naming de uno de los Equipos de Promesas Paralímpicas, en este caso el de tenis de mesa, apostando así también por el deporte de formación y de base.

Toyota España renueva toda la flota de vehículos del Comité Paralímpico Español

Dentro del acuerdo de patrocinio y colaboración entre Toyota España y el Comité Paralímpico Español (CPE), se ha renovado toda flota de vehículos que Toyota cede al CPE para su uso por parte de las federaciones españolas de disciplinas paralímpicas, los Centros de Alto Rendimiento (CAR) del Consejo Superior de Deportes (CSD) y el personal del propio CPE.

Toyota despide a los deportistas paralímpicos y olímpicos de su Equipo Toyota antes de poner rumbo a Tokio

Toyota España ha despedido a su Equipo Toyota antes de su viaje a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, en un evento en el que participaron los tres deportistas que en breve pondrán rumbo a Japón: Eva Moral y Niko Shera, de forma presencial, y Martín de la Puente, de forma telemática. A ellos se unió Carolina Marín, que tras su reciente lesión no podrá competir en Tokio pero está ya con la mente puesta en los siguientes JJOO, los de París 2024.