Tokio2020

Siete promesas paralímpicas españolas de los Equipos AXA y Liberty debutarán en Tokio

Un total de siete deportistas pertenecientes a los Equipos de Promesas Paralímpicas de AXA (natación) y Liberty Seguros (atletismo), impulsados por el Comité Paralímpico Español (CPE) con esas entidades patrocinadoras, se estrenarán en unos Juegos Paralímpicos a partir de la próxima semana en Tokio.

El Equipo Paralímpico Español se concentra en modo ‘burbuja’ a dos semanas de emprender viaje a Tokio

Los Juegos de Tokio, por las actuales circunstancias que vivimos, están siendo muy particulares. Preservar la salud de todos los deportistas para que puedan competir en las mejores condiciones es el principal objetivo del Comité Paralímpico Español y de toda la delegación que se desplazará el 19 de agosto a la capital nipona.

#LaAntorchaDeLosImposibles: Valentí Sanjuan y Alex Roca, con el apoyo de Toyota, concluyen su reto entregando simbólicamente la llama olímpica

Los deportistas Valentí Sanjuan, embajador de Toyota para Tokio 2020, y Alex Roca, cuya discapacidad del 76% no le impide afrontar y superar los desafíos más duros y exigentes, finalizaron este lunes, 31 de mayo, su nuevo reto conjunto: #LaAntorchaDeLosImposibles.

Los deportistas paralímpicos repasan pasado, presente y futuro en un vídeo conmemorativo a un año del sueño de Tokio

Quedan 365 días para el evento más importante para cualquier deportista. El mundo paralímpico ya sueña con la celebración de los Juegos de Tokio. Aplazados un año por culpa de la pandemia por la COVID-19, deportistas y técnicos centran ya sus esfuerzos en los meses de agosto y septiembre de 2021, momento en el que se dispute la competición de las competiciones.