Tenis

Martín de la Puente gana en Bolton su primer torneo de dobles de la temporada

El gallego de 20 años Martín de la Puente consiguió el pasado 22 de febrero su primer título de dobles de la temporada en el torneo internacional de Bolton (Gran Bretaña). El número 1 del ranking nacional y 13º del mundial suma así unos puntos muy valiosos de cara a su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Martín de la Puente suma su cuarto Máster Nacional de tenis en silla de ruedas

El vigués Martín de la Puente se impuso en el XXIII Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas “Trofeo in-best-ers”, celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre.  El jugador de 20 años superó en el partido por el título al madrileño Daniel Caverzaschi (6-0 y 6-2), en una reedición de la final de los dos últimos años.

Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi disputan el Masters de Dobles de tenis en silla por tercer año consecutivo

La pareja formada por el vigués Martín de la Puente y el madrileño Daniel Caverzaschi se ha clasificado para disputar el Masters de Dobles de tenis en silla de ruedas por tercer año consecutivo. El torneo de “maestros” de la especialidad se celebra en la ciudad estadounidense de Orlando del 19 al 26 de noviembre.

España termina séptima en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas y repite su mejor resultado histórico

La selección española de tenis en silla terminó en el séptimo puesto la Copa del Mundo de tenis en silla disputada en Ramat Hasharon (Israel) entre el 13 y el 18 de mayo. El equipo formado por el vigués Martín de la Puente, el madrileño Daniel Caverzaschi y el murciano Enrique Siscar y capitaneado por Ana Salas iguala de esta forma su mejor posición de la historia, la lograda en 2018.