El programa “Mañana más” de Radio Nacional se emite el lunes de cara al público desde la sede del CSD, con el deporte paralímpico como hilo conductor

El programa matinal diario de Radio Nacional de España, “Mañana más”, se emitirá el próximo lunes, 4 de diciembre, desde las 10 hasta las 13 horas, desde la sede del Consejo Superior de Deportes, con el deporte paralímpico como hilo conductor a lo largo de toda la mañana. 

Un día después del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el programa presentado por Ángel Carmona hará su homenaje particular a los deportistas de élite con discapacidad, con la vista puesta en los Juegos Paralímpicos de París del año que viene. 

Por sus micrófonos pasarán la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y el del CSD, Víctor Francos, y se realizarán varias conexiones desde distintos puntos del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde los deportistas paralímpicos contarán en directo cómo son sus preparativos para los Juegos de París 2024. 

También habrá una tertulia con periodistas especializados en información paralímpica, como Ramón Chamorro (Europa Press) y Emilio Arroyo y Javi Alonso, ambos de RNE. Los contenidos sobre deportes paralímpicos trufarán el programa a lo largo de la mañana, pero no faltarán las secciones y colaboradores habituales de “Mañana más”. 

La emisión de este programa especial es fruto del convenio de colaboración existente entre RTVE y el Comité Paralímpico Español, en el marco del Plan ADOP y con la difusión de los Juegos Paralímpicos de París 2024 como fin principal. 

Cualquier persona interesada puede asistir como público el lunes 4 de diciembre entre las 10 y las 13 en la sede del Consejo Superior de Deportes, Sala Samaranch (Martín Fierro, 5. Madrid).

Categoría